Sobre nosotros

Barnett ofrece equipamiento deportivo para los atletas de todos los niveles. La marca francesa fue fundada en 1991 y está situada en Aix-les-Bains, en Saboya. Hoy ella conquista el mundo del deporte a través de sus seis empresas de Francia, Alemania, Reino Unido, República Checa, Estados Unidos y Canadá. 

Barnett también se especializa en la fabricación y venta de equipos para los deportes de equipo como el fútbol americano, béisbol, rugby y fútbol. Número 1 en Europa en la producción y venta en línea de bates, pelotas y guantes de béisbol, hombreras, pelotas y guantes de fútbol americano. 

Apasionado de deportes individuales como el ciclismo, el esquí de fondo y skiroll? En barnett puede encontrar des productos de calidad y de primera clase y sobrio, todos diseñados para estos deportes.

- Usted está comprando directamente del fabricante, por lo que no es un doble margen y ningun otro costo adicional se añade al precio del producto que usted elija .

- Vosotros comprais productos originales , de marca y calidad a precios justos.

- Los precios son el precio de los productos entregados a usted, así que no hay sorpresas al final de su pedido. ( Válido para entrega en Francia metropolitana, Córcega , territorios de ultramar y otros países deben consultar nosotros) ..

-El pago es seguro

- Rapid y entrega cuidadosa

- Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para procesar y enviar su pedido lo más rápido posible .

- Nuestros plazos de entrega son en promedio de 48 a 72 horas.

- Atención al cliente y servicio al cliente asegurado .

- Un intercambio de productos en contra de una talla diferente , un color diferente o patrón es posible.

Seguir adelante y hace un pedido con nosotros!

Le deseamos una buena visita y buenas carreras .

Su barnett equipo