Envío y devoluciones

Envío

Tiempo estimado para la entrega es por lo general entre 1-4 días. Cuando Usted realiza un pedido, calcularemos envío y las fechas de la entrega para Usted, basado en las existencias de sus artículos y las opciones disponibles de envío. Si Usted tiene algunos problemas con respecto a su pedido específico, recibirá una notificación o una pregunta por correo electrónico.

Al comprar nuestros productos, el envío es siempre gratis!

* Entrega a Noruega será añadido con derecho de aduana / impuestos / cargos en la frontera.

Politica de devoluciones

Usted puede devolver más nuevos, no abiertos artículos dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos por la devolición de los gastos de envío si la devolución es un resultado de nuestro error (Usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Usted debe esperar para recibir su reembolso dentro de cuatro semanas despues de haber dado su paquete al remitente de la devolución, sin embargo, en muchos casos, Usted recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para recibir su declaración del cargador (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo para procesar su devolución (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo de su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, por favor, contáctenos con su número de pedido y los detalles sobre el producto que desearía devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones cómo devolver sus artículos.

* Puede enviarnos a la siguiente dirección:

ZA des combaruches 575 Boulevard du Dr. J. J. Herbert, 73100, aix les bains